Proyecto final - Construyendo una aplicación profesional con Android

via

  • Provider
  • Cost
  • Session
  • Language
  • Certificate
  • Duration

Overview

¡Es momento de construir tu propia aplicación profesional!

En este curso, no sólo deberás desarrollar tu aplicación móvil sino que, ésta, contribuirá a la mejora de tu ciudad, de tu país o del mundo.

Para lograrlo, retomarás lo aprendido a lo largo del programa especializado, usarás las herramientas avanzadas de Android y, por supuesto, es necesaria tu creatividad.

Prepárate para convertirte en un desarrollador de aplicaciones profesionales.

Syllabus

[email protected] al proyecto final
-¡Bienvenido al Hackatón de desarrollo de aplicaciones móviles con Android! Para graduarte como un desarrollador profesional, no sólo deberás diseñar una aplicación móvil sino que, también, deberás contribuir al mejoramiento de tu ciudad.

Organización y preparación (Análisis)
-En este módulo trabajarás la planeación de tu proyecto. Investigarás sobre algún problema en tu entorno, conjuntarás datos específicos sobre el problema para, después, comenzar a desarrollar las generalidades de tu proyecto.

Organización y preparación (Diseño)
-En este módulo comenzarás a trabjar con el diseño de tu aplicación. Ya realizaste el análisis , ahora, es momento de realizar el prototipo y esquema de tu aplicación.

Organización y preparación (Codificación de vistas)
-En este módulo te enfocarás a desarrollar el FrontEnd de la aplicación. Después de desarrollar las maquetas en el software, ahora es momento de plasmarlas en la aplicación real usando el editor XML de Android Studio.

Desarrollo de entregables y testeo
-En este módulo trabajarás e implementarás todo el código que tu proyecto necesite. Es momento de entregar tu primer Dummy.

Cierre y entrega de la solución
-Con toda la retroalimentación que recibiste en los módulos anteriores, corrige e implementa lo necesario para que tu aplicación profesional se haga realidad.