• Provider
  • Cost
  • Session
  • Language
  • Certificate
  • Duration

Overview

En este curso aprenderás todas las bases del lenguaje de programación Swift. Revisarás temas básicos, desde variables hasta el desarrollo de un par de aplicaciones.

Si eres un programador consolidado en Objective - C / iOS o eres un programador nuevo para la familia de dispositivos de Apple, ¡este curso es para ti! Repasarás temas muy básicos, como constantes y variables, revisarás los fundamentos del lenguaje y conceptos importantes, como opcionales, closures, funciones y muchos otros temas. Estarás trabajando con la versión 2.0 de Swift y aprenderás los cambios que han ocurrido y cómo aplicarlos en el desarrollo de una mejor aplicación móvil para iOS.

¡Bienvenido al curso: Swift, programar para iOS!

Syllabus

Programación en Swift
-¡Bienvenido al asombroso mundo del desarrollo de aplicaciones móviles en iOS! Durante este módulo conocerás al instructor, instalarás Xcode, conocerás las bases de Swift, y aprenderás cómo definir variables y constantes, tipos de datos y playgrounds.

Decisiones, ciclos y... ¡datos, datos y más datos!
-Esta semana tomemos decisiones, repitamos cosas, experimentemos las colecciones de Swift y ¡corramos pruebas de tu código!

Creación de bloques de código... ¡funciones y opcionales!
-Esta semana dominarás el concepto de funciones, parámetros, valores de retorno, tuplas y opcionales.

Programación orientada a objetos
-Esta semana aprenderás a utilizar enumeraciones y estructuras que son elementos básicos para entender la programación orientada a objetos de Swift.

¡Crea tu primera app!
-Para concluir este curso, revisaremos los temas vistos, tales como las clases, objetos, inicializadores, valores por defecto y todo lo necesario para que domines la programación orientada a objetos de Swift.