Fundamentos de Microsoft Office para la empresa

via

  • Provider
  • Cost
  • Session
  • Language
  • Certificate
  • Effort
  • Duration

Overview

El 83% de las empresas utilizan Microsoft office como herramienta de productividad. Este programa de Certificación Profesional te proporcionará los conocimientos necesarios para desarrollar de forma eficaz la mayoría de las tareas de gestión de una empresa.

Dominar Microsoft Office es fundamental en cualquier carrera profesional, esta suite ofimática ayuda a las organizaciones a ser más productivas y a ahorrar dinero y tiempo en los diferentes procesos.

Aprenderás a diseñar presentaciones eficaces con Powerpoint, a manejar funciones avanzadas de Word como la combinación de correspondencia, el control de cambios o el uso de secciones para personalizar documentos y las bases de Microsoft Excel para tratar y presentar datos.

Este programa está diseñado para que el estudiante obtenga los conocimientos básicos de Microsoft Office y los pueda aplicar en el ambito profesional.

Este programa de Certifiación Profesional está compuesto por tres cursos en línea, uno enfocandose en Excel, otro en Word y uno en Powerpoint.

Syllabus

Courses under this program:
Course 1: Excel: Fundamentos y herramientas

En este curso aprenderas las herramientas mas habituales de Microsoft Excel, desde lo mas basico a los graficos, funciones y tablas de datos.



Course 2: Diseña presentaciones eficaces con Powerpoint
Aprende las bases para realizar una presentación eficaz con Powerpoint que llegue a tu público objetivo

Course 3: Word intermedio: herramientas de formato y productividad

Este curso en línea te permitira aumentar tu rendimiento y productividad usando Microsoft Word, una de las la herramienta de procesamiento de texto mas usadas.